Aridane sigue una jugada en Linarejos
Aridane sigue una jugada en Linarejos

CÁDIZ CF

Aridane: “Al principio estuve nervioso, pero siempre he creído en mí”

El central del Cádiz CF asegura no haber perdido nunca la confianza del cuerpo técnico pese a las críticas del inicio

Por  18:52 h.

El central del Cádiz CF Aridane ha sido uno de los futbolistas más destacados del conjunto amarillo en Linarejos. El zaguero comenta que “el equipo ha estado muy sólido. Sabíamos de la dificultad del rival y la importancia de los tres puntos fuera de casa. Ahora vienen dos encuentros en Carranza y hay que sacarlos adelante”.

Aridane destaca que viene “trabajando bien y aunque empatamos la pasada jornada con el San Roque de Lepe el equipo luchó hasta el final, como en Linares”. No se muestra crítico con el juego del Cádiz CF. “El equipo ha trabajado bien y eso y los tres puntos es lo que importa”.

El jugador ha sido muy criticado en este inicio de liga. Puede que el triunfo y su buena actuación en Linares le ayude en la integración, aunque él se ve fuerte desde el primer día. “Siempre me he encontrado bien, con la confianza del cuerpo técnico. Al principio quizás estaba un poco nervioso porque era un equipo nuevo, lo que es el Cádiz CF. Pero no será un punto de inflexión porque yo siempre he creído en mí”.