arias madrid

Cádiz CF

Arias Madrid ya arbitró a Cádiz CF y Cartagena en Carranza en dos ocasiones

En la 2001-2002, temporada de su debut en Segunda B, los amarillos ganaron 3-0 y en la 2002-2003, hicieron lo propio por 1-0

Por  17:30 h.

La relación de Ramón Arias Madrid, árbitro designado para dirigir el encuentro que este sábado enfrentará al Cádiz CF con el Cartagena es bastante curiosa. El trencilla navarro, colegiado en Ceuta, será la tercera ocasión en la que pite a estos dos equipos en el Ramón de Carranza a lo largo de toda su trayectoria en Segunda división B, que con esta ya son 14 temporadas.

La primera ocasión fue en la campaña de su debut en la categoría de bronce, la 2001-2002. El Cádiz CF se impuso por un contundente 3-0 con goles de Abraham Paz y doblete de Israel. Al año siguiente, Arias Madrid también fue designado para dirigir este encuentro en el coliseo cadista ante el Cartagena, entonces Cartagonova. El resultado también fue favorable para los amarillos, que vencieron por 1-0 con gol de Matías Pavoni.

El navarro ha pitado al Cádiz CF en muchas ocasiones. La pasada campaña dirigió el duelo en Marbella que acabó con empate a uno. La anterior, pitó en Carranza ante el Arroyo (1-2) y en Loja, donde los cadistas ganaron 1-3.