CÁDIZ CF

Arcos-Cádiz CF B, domingo a las doce en el Antonio Barbadillo

Nuevo duelo provincial entre un equipo serrano que busca eludir el descenso y un filial cadista que pretende jugar el 'play off' de ascenso

El Cádiz CF B ya conoce el horario de su próximo compromiso liguero. El duelo provincial ante el Arcos , correspondiente a la 36ª jornada del campeonato en el Grupo X de Tercera, se celebrará el próximo domingo a las doce del mediodía en el Estadio Antonio Barbadillo.

La cita entre Arcos y Cádiz CF B tendrá lugar en la localidad serrana de la provincia gaditana. En ella medirán sus fuerzas un equipo local que busca eludir el descenso a la División de Honor de Andalucía y una escuadra visitante que pretende disputar el próximo 'play off' de ascenso a Segunda B. O lo que es lo mismo, un Arcos situado en la 16ª posición de la clasificación y con un único punto de ventaja sobre la zona de descenso frente al filial cadista, segundo clasificado a un punto del líder Utrera y con siete puntos de ventaja sobre el quinto de la tabla.

Los serranos vienen de perder 1-0 en otro duelo provincial ante el Xerez CD, al tiempo que el equipo de Juanma Pavón logró vencer por el mismo resultado (1-0) al San Roque de Lepe en El Rosal.

En la primera vuelta de la competición ganó 1-0 el Cádiz CF B al Arcos gracias a un gol del capitán Sergio, de penalti, en la segunda mitad del encuentro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación