CÁDIZ CF

Arcos 1 Cádiz CF B 1: El primer derbi de la temporada acaba en tablas

El filial cadista se estrena en duelos provinciales en el Antonio Barbadillo y la cita acaba en empate; David Camps y Manu Vallejo, goleadores

L. V.

El Cádiz CF empató en Arcos (1-1). Foto: Arcos CF.

En empate acabó el primer derbi de la temporada para el Cádiz CF B, que selló la igualada ante un Arcos que va a más después de un aciago inicio de competición. 1-1 fue el resultado final de la cita celebrada en el Estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera.

El filial cadista, que llegaba de empatar en El Rosal ante el Sevilla C (2-2), se adelantó poco antes del descanso con un gol de bellísima factura de Manu Vallejo. El futbolista, completamente recuperado de sus molestias, demostró su calidad para poner con ventaja a su equipo.

El Arcos movió ficha de cara a la segunda mitad y David Camps , que había entrado en lugar de Manzano en el intermedio, puso las tablas en el electrónico al inicio del segundo asalto.

Este empate deja al Cádiz CF B a la espera de lo que este domingo suceda para saber si continúa al frente de la clasificación en el Grupo X de Tercera.

Atlético Espeleño y Alcalá superarán al filial cadista en la tabla si suman hoy los tres puntos. San Fermín de Puente Genil y Algeciras igualarían a puntos si ganan.

FICHA TÉCNICA

Arcos: Montiel; Morales (Cortijo, 77'), Oca, Gabi, Juan Gómez; Manzano (David Camps, 46'), Dani Zúñiga, Maqui, Melo, Sergio Rodríguez (José, 46'); y Antonio Sánchez.

Cádiz CF B:  David Gil; Ezequiel, Moisés, Momo, David León; Sergio (Peter, 76'), Javi Duarte, Mario (Nacho Martín, 72'), Jordi Tur, Manu Vallejo; y Seth Airam (David Toro, 52')

Goles: 0-1: Manu Vallejo (35'); 1-1 David Camps (48').

Árbitro: Pozo Osuna, colegio sevillano. Mostró cartulina amarilla a los locales Dani Zúñiga y Melo, y a los visitantes Seth Airam y Manu Vallejo.

Incidencias: Encuentro celebrado en el Estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera. Buen ambiente en las gradas.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación