CÁDIZ CF

Arcos 0 Cádiz CF B 5 (Crónica) Exhibición de fortaleza

Javi Pérez, Javi Navarro, Saturday y el bigoleador Chapela sellan la mayor goleada del filial gaditano esta temporada

El Cádiz CF B firmó este domingo en el Estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera su victoria más amplia de la presente temporada. Acostumbrado a jugar con el marcador y vencer por la mínima en sus encuentros, el equipo de Juanma Pavón dio un paso más y noqueó al Arcos en un encuentro con claro color amarillo. 0-5 fue el resultado de un encuentro que deja al filial cadista afianzado en la segunda posición del Grupo X de Tercera y al Arcos al borde del precipicio, con los mismos puntos que el Écija Balompié, que sí está en la zona de descenso. Un marcador que supera los amplios triunfos cosechados en Écija (0-3) y Lepe (0-3) durante la primera vuelta de la competición.

La jornada no fue mejor aún porque el líder Utrera ganó 2-0 al Écija y sigue liderando la clasificación con un punto más que los gaditanos. Eso sí, a falta de seis jornadas y 18 puntos en juego, el 'play off' de ascenso está al alcance de la mano del Cádiz CF B.

Esta vez el Cádiz CF B se gustó y eso que el Arcos, necesitado de puntos, empezó fuerte y puso contra las cuerdas a los visitantes. Sin embargo, el filial gaditano fue ganando protagonismo y estuvo cerca de adelantarse gracias a Seth, Saturday y Duarte. Al final fue Javi Pérez , al borde del descanso, el que aprovechó un rechace tras un disparo inicial de Iván Robles para firmar el 0-1. Así se llegó al intermedio.

La segunda parte fue para los amarillos. Si Iván Robles avisó pronto, Javi Navarro no perdonó en el 55'. Por si fuera poco, Saturday sentenció en el 59' con una jugada ensayada. El remate llegó en la recta final de la cita con dos goles más de Chapela.

En definitiva, una excelente mañana para el Cádiz CF B ante un Arcos repleto de excadistas y destinado al sufrimiento una temporada más.

La próxima jornada recibirá el filial cadista en El Rosal al Cabecense, otro de los equipos de la zona baja de la clasificación, un rival directo del Arcos que tiene la salvación mucho más complicada que los serranos.

FICHA TÉCNICA

Arcos CF: Isi; Álvaro Ramírez, Nico, Chato, José Antonio González (Legupín, 70'); Alberto Durán, Maqui, Sergio Jiménez, Caballero (Román, 59'), Giráldez; y Borja (Adri Romero, 59').

Cádiz CF B: Cristian Arco; Iván Robles, Saturday, Sergio, Braganza; David Hinojosa, Duarte (Moi, 57'), Javi Pérez, Jordi Tur, Javi Navarro (Peter, 80'); y Seth (Chapela, 76').

Goles: 0-1: Javi Pérez (41'); 0-2: Javi Navarro (55'); 0-3: Saturday (59'); 0-4: Chapela (78'); 0-5: Chapela (88').

Árbitro: Alcoba Montes, comité granadino. Mostró cartulina amarilla a los locales Álvaro Ramírez y Sergio Jiménez, y a los visitantes Braganza y Sergio.

Incidencias: Encuentro celebrado en el Estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación