Cádiz CF

Arconada: "Vamos a Carranza a demostrar que somos capaces de todo"

El técnico del Real Jaén afronta el duelo con la necesidad de ganar ante un rival directo y meterse de lleno en los puestos de fase de ascenso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gonzalo Arconada, técnico del Jaén
Gonzalo Arconada, técnico del Jaén

El Real Jaén visita este domingo el Ramón de Carranza para medirse a un Cádiz que llega tras la última derrota de 2015. Los de Gonzalo Arconada están en un buen momento de juego y resultados por lo que el partido se presenta más complicado que nunca para el conjunto de Claudio.

"Ante el Cádiz tenemos uno de nuestros primeros retos. Se nos ha echado en cara que contra los de arriba no somos capaces y ahora tenemos ahí un buen reto el domingo, de demostrar que con lo que el equipo ha crecido poder sacar un buen resultado de Carranza”.

Arconada destaca las sensaciones que transmite su equipo. “El rendimiento está muy acorde con cómo te sientes, el estado mental.

Un futbolista en estado óptimo es capaz de rendir al 100% e incluso por encima. Cuando hay otras cosas que te afectan, siempre te merma. Ese estado de ánimo y confianza que hay en el grupo es fundamental. El equipo debe funcionar como colectivo, que esté muy unido y haya buen ambiente, suma en la temporada. En Cádiz también tendrán la misma intención, de ganarnos para marcar diferencias entre los cuatro de arriba con los que aspiramos meternos en el cuarteto cabecero”.

El Real Jaén aterriza en Carranza en quinto lugar y empujando a un Cádiz que no pueda fallar. El técnico del club de la Capital del Reino no quiere adaptarse a lo que muestre la escuadra gaditana. “Normalmente siempre hacemos las cosas pensando en el equipo. Salvo algún partido como ante el San Roque de Lepe o Villanovense que por circunstancias del rival hemos hecho algo diferente, siempre pensamos en lo mejor para sacar el máximo rendimiento a nuestro equipo”.

 

Ver los comentarios