Gonzalo Arconada, técnico del Jaén
Gonzalo Arconada, técnico del Jaén

Cádiz CF

Arconada: “El Cádiz CF ha sido muy superior al Jaén”

El técnico del cuadro jienense reconoce que con el 1-0 "no sabíamos como meterle mano al Cádiz, han merecido la victoria", destacaba

Por  14:00 h.

Gonzalo Arconada valoraba la derrota de su Real Jaén ante un Cádiz CF “muy superior”, tal y como calificó el propio técnico del cuadro jienense.

Según Arconada, “hemos estado más o menos bien al comienzo, pero en el último tramo ha sido un querer y no poder. Ya en la segunda parte el gol nos hizo mucho daño. El equipo se empleó a tope pero no ha podido. Felicito al Cádiz CF por la victoria”.

La idea en el equipo blanco era “ponernos por delante en el marcador, hemos tenido algunas llegadas. Se jugaba en los tres cuartos de campo pero el Cádiz CF creaba más miedo cuando llegaba que nosotros”.

Para el entrenador del Jaén todo cambió en la segunda mitad. “En los primeros minutos hemos estado bien como equipo pero no hemos sabido posicionarnos para encontrar los espacios. Ya con el marcador en contra la situación ha sido complicada. Después del 1-0 tuvimos cinco o diez minutos buenos pero el Cádiz CF ha estado listo y Claudio hizo cambios para cambiar esa situación. No sabíamos cómo meterles mano”.