Arbeloa en un partido con el Real Madrid
Arbeloa en un partido con el Real Madrid

Cádiz CF

Arbeloa: «Sacamos un gran resultado ante el Cádiz CF»

El defensa del Real Madrid apunta que "la razón la tenemos nosotros y esperamos seguir en la Copa del Rey"

Por  12:09 h.

El Real Madrid sigue en sus trece y sigue pensando en el partido de vuelta ante el Cádiz CF de Copa del Rey. Los blancos no se ven eliminados a pesar de la decisión del Juez Único de Competición.

Lo demuestra las palabras de Álvaro Arbeloa, defensa del conjunto merengue, que ayer afirmaba tras el partido de Liga de Campeones en Antena 3 que “estamos bien en las tres competiciones, en Cádiz sacamos un gran resultado, así que esperamos en la vuelta seguir con este gran resultado y pasar a la siguiente ronda ante el Cádiz CF”.

Y seguía defendiendo su argumento con estas palabras: “La Federación no se va a echar el muerto a si misma, la razón la tiene el Madrid. Esperamos que se haga justicia y que el Madrid siga en la Copa”.

Sobre las críticas que ha recibido Cheryshev por lo sucedido en el Carranza, Arbeloa manifestaba que “se ha sido muy injusto con él y no se le ha tratado como se merece”.

Finalmente, decía no haber escuchado los pitos que de la afición a Rafa Benítez y se muestra confiado en que con “estos resultados el equipo va a ir a más y la afición va a acabar aplaudiendo a todos. Tanto ellos como nosotros queremos ganar títulos. Todos tenemos que estar juntos”.