Cádiz CF

Un apoyo extra de la afición cadista desde una improvisada tribuna

Un grupo de aficionados del Cádiz CF vio el partido desde el hotel anexo al Francisco de la Hera

La reanudación de la liga tras la pandemia por el Covid-19 ha dejado los estadios vacíos de público, pero parte de la afición del Cádiz CF no quiso perderse esta oportunidad histórica de lograr puntos que le permite acercarse aún más al ascenso.

Así, un grupo de aficionados se la ingenió para poder ver en directo el duelo en el Francisco de la Hera de Almendralejo. Se desplazaron hasta la localidad extremeña, animaron a los jugadores a su llegar al estadio y posteriormente pudieron disfrutar del encuentro desde algunas habitaciones del hotel que se encuentra anexo al rectángulo de juego y también en la propia terraza del establecimiento.

Aficionados en su mayoría llegados desde Sevilla, donde reside la peña Exilio Cadista. No se lo pensaron dos veces y vieron como el hotel anexo al estadio del Extremadura ofertaba la posibilidad de tomar algo desde su terraza y ver el partido desde unas vistas privilegiadas.

Estos cadistas han contratado incluso un autobús para viajar de Sevilla y Almendralejo, y presenciar el choque in situ.

Una ingeniosa manera de saborear el penúltimo desplazamiento liguero del equipo de Álvaro Cervera que esta vez pudo notar el apoyo de decenas de aficionados que portaron pancartas incluso desde la azotea.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación