Apoño, jugador del CD El Palo
Apoño, jugador del CD El Palo

Cádiz CF

Apoño, del CD El Palo, sancionado con 12 partidos

Tras ser expulsado, el futbolista malagueño profirió insultos y amenazas al colegiado del partido, según recoge el acta

Por  14:23 h.

Sanción durísima para el jugador del CD El Palo, Antonio Galdeano Benítez ‘Apoño’ tras el partido que los malagueños disputaron en casa el pasado fin de semana en el que cayeron ante el Marbella (0-1). El jugador ha sido sancionado con 12 partidos.

El futbolista malagueño fue expulsado por doble amarilla en el minuto 57 del partido tras protestar una decisión al colegiado Carbonell Hernández.

Una vez expulsado y según recoge el acta del choque, Apoño se “encaró” al colegiado cuando gritaba a viva voz “eres un hijo de puta, estás loco y eres un cagón”. Asimismo, el colegiado explica que el futbolista permaneció durante el resto del partido en el acceso a los vestuarios profiriendo insultos como “te voy a arrancar los pelos hijo de puta, vamos a mataros”.

Vejaciones que continuaron al final del encuentro el que el acta destaca que el jugador de El Palo insultó al colegiado amenazando al trencilla: “a ver si te tienes cojones de pasar que te vamos a matar”.

De esta forma, Apoño, ya conocido por situaciones similares, recibe una de las sanciones más duras que se recuerdan en el fútbol español en los últimos años.