Cádiz CF

Aplausos en el minuto 20 en honor a los héroes de la pandemia

LaLiga pide ayuda a los aficionados para homenajear a los profesionales sanitarios en cada partido

LaLiga que preside Javier Tebas ya ha comentado en más de una ocasión que pretende darle dinamismo y cierto ambiente a los encuentros de su competición para paliar los efectos obvios de los partidos a puerta cerrada. Como un adelanto, existen ya caso que se han dado anteriormente en las ligas alemanas o danesas, que llevan jugando desde hace unas semanas. Así, además de gradas en la que aparecen imágenes de los abonados del club de turno también se ha sumado una iniciativa del Arhus danés por la cual a través de video llamadas y grandes pantallas los jugadores podrían observar a sus aficionados mediante la aplicación Zoom que por desgracia han conocido muchos españoles durante este pasado confinamiento.

Noticias relacionadas

Por todo ello, y como parte de los esfuerzos realizados para reanudar la competición, y como homenaje a todos los héroes de la pandemia del Covid-19, LaLiga, a través de sus clubes y aficionados, ha puesto en marcha la iniciativa Aplauso Infinito. Este proyecto busca involucrar a los fans de los clubes de LaLiga de todo el mundo para que rindan tributo a los héroes que han ayudado a superar esta crisis sanitaria.

En su camino hacia la vuelta del fútbol, todos los equipos de LaLiga se verán obligados a jugar a puerta cerrada debido a la situación excepcional a causa de la pandemia. Por esta razón, a través de Aplauso Infinito se logra también que los aficionados estén presentes en cada uno de los estadios. Y lo harán porque en el minuto 20 de cada encuentro de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se escucharán los aplausos de todos los fans de la competición a través de la megafonía del estadio así como de sus videomarcadores.

Cada aficionado puede mandar su aplauso en formato audio o vídeo a través de la web www.aplausoinfinito.es

Puede ver el vídeo de LaLiga en el siguiente enlace: Aplauso infinito.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación