Antonio Muñoz y Fran Canal
Antonio Muñoz y Fran Canal

Cádiz CF

Antonio Muñoz y Fran Canal cumplen como testigos

Ambos declaran en el caso de la querella criminal interpuesta por Vizcaíno a Medina

Por  19:17 h.

Las declaraciones de los testigos llamados por Manuel Vizcaíno en el caso de la querella criminal interpuesta por el presidente del Cádiz CF al que fuera apoderado de Locos por el Balón, Carlos Medina, por posible delito de estafa y extorsión siguen su curso en el juzgado de instrucción número 1 de Cádiz.

Dicho juzgado ya acordó admitir la querella e imputar a Carlos Medina al reunir la querella los requisitos que establece el artículo 277 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Si en pasados días ya fue Quique Pina, presidente del Granada, el que tuvo que declarar como testigo en un juzgado de la ciudad nazarí, ayer le ha tocado el turno al que fuera presidente del Cádiz CF, Antonio Muñoz Vera, y al abogado y directivo del Cádiz CF, Fran Canal.Ambos han dado su versión de los hechos y según varios testigos sus declaraciones han desmontado las que en su día diera Pina, que no se descarta que pudiera pasar de testigo a imputado si el juzgado lo estima oportuno.

Tiempo atrás también fue a declarar Carlos Medina, que se acogió a su derecho de permanecer en silencio y no hacer declaraciones.

Hay que recordar que Fran Canal, abogado en otros temas de Carlos Medina, ha ido a declarar a petición del presidente del Cádiz Cf, Manuel Vizcaíno, así como el empresario cordobés Antonio Muñoz.

La fase de instrucción sigue abierta todavía.