Antonio Martínez estuvo en la agenda del Cádiz CF
Antonio Martínez estuvo en la agenda del Cádiz CF

CÁDIZ CF

Antonio Martínez ya es nuevo jugador del Numancia

El centrocampista madrileño sonó como refuerzo del Cádiz CF en el mercado de invierno

Por  12:25 h.

Antonio Martínez ya es nuevo jugador del Numancia. Ya presentado oficialmente en Los Pajaritos, el centrocampista madrileño, perteneciente al Alcorcón, jugará cedido en el club soriano hasta final de temporada.

Su nombre estuvo vinculado al Cádiz CF durante el actual mercado de invierno, tal y como informó en su día ‘Radio Cádiz’, pero al final no llegará al Ramón de Carranza para reforzar el centro del campo. También la Ponferradina se interesó en el futbolista.

A sus 25 años, Antonio Martínez era una opción deseada por el Cádiz CF y su marcha pudo provocar la salida de Machado, que ayer fue titular en Algeciras.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Antonio Martínez despuntó en el Mirandés en la temporada 2012-13. Después de su buena temporada en Anduva, recalaba en el Alcorcón, en Segunda A, donde se convirtió en un futbolista destacado.

Antonio Martínez puede actuar tanto de mediocentro ofensivo como de mediapunta. Esta temporada, a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz, no contó en el equipo madrileño y se mantuvo inédito en la Liga. Toda su aportación se resumió en los cuarenta y cinco minutos disputados en Copa del Rey frente a la Ponferradina el 9 de septiembre de 2015.