Enrique y Caballero mantenían una buena relación cuando compartían vestuario en el Cádiz CF.
Enrique y Caballero mantenían una buena relación cuando compartían vestuario en el Cádiz CF.

CÁDIZ CF

«Antes de salir a jugar miraba a Enrique; siempre acierta, tiene mucha intuición»

Caballero asegura que el fichaje del extremeño como director deportivo del Cádiz CF es todo un acierto

Por  7:50 h.

Hablando del Linares y del Cádiz Carlos Caballero se acuerda de antiguos compañeros, y entre ellos de Enrique Ortiz, actual director deportivo. Porque el madrileño, que está muy cómodo en Córdoba, no descarta su regreso al Cádiz en un futuro.

«Me encantaría. Soy cadista y le tengo un cariño especial, aunque aquí me tratan fenomenal. ¿Quién sabe? Le pondré un ‘mensajito’ a Enrique para que se acuerde», bromea. Del extremeño habla maravillas. «Antes de salir a jugar, le miraba para ver cómo iba a ir el partido. Y pocas veces se equivoca. ‘Este va a ser fácil’ o ‘este nos va a costar much0’. Daba en la diana. Posee muchos conocimiento y además tiene mucha intuición. Y es cadista 100% por lo que querrá lo mejor para su Cádiz».

El madrileño pertenece al Córdoba aunque no podrá jugar hasta enero por una mala tramitación de su ficha. Un error del club que le frenó a la llegada de septiembre pese a ser uno de los fijos. Ahora entrena y se prepara para en cuando se abra el plazo pueda ayudar a sus compañeros.