Cádiz CF

Anquela: "El Cádiz es un señor equipo"

El técnico asturiano viaja a Cádiz con el objetivo de conseguir los tres puntos

José Juan López

Anquela, entrenador del Real Oviedo. Foto: Heraldo.

Juan Antonio Anquela, el entrenador del Real Oviedo, ha dado el jueves la rueda de prensa previa al choque que su equipo jugará el próximo sábado en Carranza debido a que viajarán el viernes a primera hora hacia tierras andaluzas. El técnico de los azulones ha confesado que está siendo una semana extraña en lo que a los entrenamientos se refiere:

"Ha sido una semana rara porque hemos jugado domingo y hemos descansado lunes, y  el de hoy es el último aquí (en Oviedo)".

En cuanto a los jugadores, espera tener a casi toda su plantilla disponible: "Mañana veremos, pero están casi todos disponibles ".

El técnico andaluz ha alabado al Cádiz CF y su forma de jugar y competir: "Es un partido de 3 puntos muy importantes y bonitos. Habrá que estar muy concentrados y muy en equipo. Es un rival que tiene mucha calidad. Es un señor equipo, que siempre espera su momento ".

No quiere dejar que los suyos se duerman en los laureles tras el triunfo del domingo en el derbi asturiano: " Si nos creemos algo por haber ganado el domingo es que somos tontos. Solo nos dieron 3 puntos. Aquí hay que correr mucho y luchar mucho hasta el último día"

Incide en el mensaje de "alerta": "Siempre hablamos de que si queremos llevar la nave a buen puerto tenemos que estar todos juntos. Hay que estar en estado de alerta permanentemente".

Anquela tiene muy claro lo que quiere sacar de Carranza: " Mi único objetivo es salir de Cádiz vivos, ganar. Lo mismo que intentamos en todos los campos, respetándoles al máximo como a cualquier rival".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación