Aníbal Zurdo en un partido con el Sabadell
Aníbal Zurdo en un partido con el Sabadell

Cádiz CF

Aníbal, otro delantero en la agenda del Cádiz CF

El delantero propiedad del Sabadell tiene experiencia en Segunda y Segunda División B, y vería con buenos ojos vestir de amarillo

Por  19:38 h.

“El Cádiz CF está abierto a mejorar pero hay que hacerlo con cautela”. Las palabras de Claudio tras el duelo en La Condomina son reveladoras que el conjunto gaditano debe atinar y no fallar en las incorporaciones que haga en el próximo mercado de invierno.

Una de las posiciones delicadas del conjunto cadista es la delantera, donde la más que presumible salida de Wilson Cuero abre las puertas para que llegue otro futbolista a la punta de ataque del Cádiz CF.

Y dentro de la amplia agenda de jugadores futuribles para vestir de amarillo, se encuentra un viejo conocido de la Segunda División, el mexicano Aníbal Zurdo.

Criado en la cantera del Atlético de Madrid, ha pasado por equipos como el Valencia Mestalla, Guadalajara, Móstoles, Leganés y Sabadell, club éste último que lo ha cedido a la escuadra mexicana del Tiburones Rojos de Veracruz.

El delantero, que posee también la nacionalidad española, vería con buenos ojos su regreso a España donde tiene amplia experiencia en Segunda y Segunda B. Se trata de un futbolista potente y que realizó su mejor temporada en la 2013-14 con el CE Sabadell, siendo el cuarto máximo goleador de la liga adelante, con 28 goles.