CÁDIZ CF

Anduva se convierte en el destino de Mario Barco

El delantero recala en el Mirandés, con el que jugará en LaLiga 123 después de una temporada en el Cádiz CF

Mario Barco ya tiene destino: Anduva. El exdelantero del Cádiz CF jugará esta temporada y la próxima en el Mirandés después de terminar su vinculación con el club de La Tacita de Plata.

El ariete navarro llegó a un acuerdo con el Cádiz CF para su desvinculación de la entidad cadista y ahora reforzará la punta de lanza de la entidad burgalesa. Mario Barco continuará jugando en la categoría de plata del fútbol español y recibirá al Cádiz CF en su primer encuentro oficial como delantero de los norteños en Anduva. Será el sábado 24 de agosto a las 19.00 horas en Anduva.

Si nada extraño sucede, el 15 de enero de 2020 visitará el Estadio Ramón de Carranza con motivo de la 23ª jornada de LaLiga 123. Ese día se verían las caras Cádiz CF y Mirandés en uno de los encuentros intersemanales de la próxima temporada.

Eso sí, el Mirandés no ha sido el único club que se ha interesado en los últimos meses por Mario Barco. Durante la pasada temporada quisieron contar con el ariete Racing y Ponferradina , por entonces en Segunda B y ahora en LaLiga 123, pero el delantero prefirió seguir en el Cádiz CF. Además, clubes como el MKS Pogon Szczecin , que compite en la Ekstraklasa, también se interesaron por su contratación en las últimas semanas, pero el excadista prefería jugar en España antes que en Polonia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación