Andrés Sánchez ya está recuperado de su lesión
Andrés Sánchez ya está recuperado de su lesión

Cádiz CF

Andrés Sánchez ya toca balón

Claudio espera que esté listo para principios de Octubre como muy tarde

Por  11:14 h.

Buenas noticias para el Cádiz CF y es que en la sesión matutina de entrenamientos en la ciudad deportiva de El Rosal, Andrés Sánchez, que sufrió una grave lesión en la previa de un partido con el Real Oviedo de la fase de ascenso, ha empezado a ejercitarse con el balón por primera vez en su proceso de recuperación.

El lateral zurdo del Cádiz CF sufrió una factura de peroné y está viviendo durante esta pretemporada algo parecido a la que le aconteció en la del curso pasado, a la que se incorporó mucho más tarde al trabajo en grupo tras estar recuperándose de unas molestias en su tobillo que le impidieron participar en el ‘play off’ ante el L’Hospitalet.

El jugador, que dejó su ficha libre para los ‘play-off’ de forma solidaria para que el equipo de Claudio pudiera suplir la posición de lateral con un fichaje de última hora, ha renovado por una temporada más con opción a otra dependiendo de los objetivos. Andrés fue uno de los mejores jugadores del Cádiz CF durante la pasada temporada, en la que llegó a disputar 1.916 minutos en 25 encuentros y en la que anotó un gol.