Machado, Andrés y Cifuentes tras el partido en Villanueva
Machado, Andrés y Cifuentes tras el partido en Villanueva

Cádiz CF

Andrés Sánchez vuelve con ganas: «Hay que dar lo mejor que tengamos»

Sobre el cadismo, apunta que "la afición siempre lo ha estado cuando la necesitamos, aun así comprendo que es normal que ahora mismo estén los ánimos más calientes".

Por  16:08 h.

Tras perderse el choque ante la Balona por sanción, Andrés Sánchez volverá a ser titular este domingo ante el Sevilla Atlético, más aún viendo el pobre rendimiento de Luis Pavez.

El murciano habla de la última derrota: “Desde fuera puedes coincidir con el entrenador en el análisis, pero desde dentro lo ves distinto, tomas decisiones en un décima de segundo, como me pasó a mí ante el Betis B y salí expulsado”, explicaba.

Andrés apunta que “ante la Balona salió todo al revés de lo hablado. No se pueden dar facilidades cuando nos ponemos por delante, hay que cerrar los partidos aunque eso suponga hacer un juego menos vistoso”.

Respecto al duelo ante el Sevilla Atlético, Andrés recuerda en la primera vuelta ante ellos “estuvimos muy bien, es un equipo difícil pero podemos ganar con “lo mejor que tengamos cada uno. Además, el zurdo asevera que “cuando más difíciles están las cosas hemos dado la cara, como hicimos en Murcia”.

El domingo espera un Ramón de Carranza que estará de uñas con el equipo. “La afición estará ahí, siempre lo ha estado cuando la necesitamos, aun así comprendo que es normal que ahora mismo estén los ánimos más calientes”.