Cádiz CF

Andrés Sánchez: "He trabajado duro y he mejorado mucho"

El lateral del Cádiz CF dice haber jugado uno de sus mejores partidos el pasado domingo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Andrés Sánchez, en un entrenamiento en El Rosal.
Andrés Sánchez, en un entrenamiento en El Rosal.

Puede que mucha gente aún no se haya percatado de su mejoría, pero él, por si acaso, lo dice. La mejor versión de Andrés Sánchez, ha vuelto. Al menos así lo piensa el principal protagonista. "Me encontré muy bien el otro día contra el Melilla, fue de mis mejores partidos. He trabajado duro durante el último mes con Jose Luis Costa (recuperador y fisio del equipo) y he mejorado mucho".

El murciano Andrés Sánchez se encuentra muy bien en el aspecto físico y debería llegar a la recta final de la temporada sacando lo mejor de sí. Sus palabras parece que avalan esta idea. "Tengo más confianza porque no noto ninguna dolencia física".

Tras dos victorias consecutivas, ahora toca jugar ante otro equipo en zona de descenso como es el San Roque de Lepe, "un rival que no viene en buena racha", sostiene Andrés Sánchez, que avisa de la peligrosidad de todos los equipos llegados a este tramo de la temporada.

"Los equipos siempre se esfuerzan un poco más cuando juegan frente al Cádiz CF".

Como Salvi en días anteriores, Andrés Sánchez también es partidario que más que el triunfo en Murcia, lo que cambió el chip de todos los jugadores fue el empate cosechado en Carranza jugando con un jugador menos (por expulsión de Carlos Calvo) ante el brócoli mecánico. "Venimos en buena dinámica y la victoria en Murcia nos ha dado mucha confianza. Nuestro espejo es la segunda parte ante La Hoya Lorca". Lo que tiene claro es que mañana en Lepe "va a ser un partido difícil pero confiamos mucho en nuestras posibilidades".

El discurso en el vestuario por supuesto que ha cambiado una vez que el Real Murcia se ha escapado de manera clara. Por eso, el 'partido a partido' es hoy el 'abc' de los pasos de este Cádiz CF. "El objetivo es ganar el sábado, si no sacas los puntos no vale para nada lo que hagan los demás. El objetivo que nos marcamos es seguir sumando y ganando". Del primero puesto no se habla. Ni en broma. Al menos, Andrés Sánchez.

Ver los comentarios