Andrés Sánchez, en un entrenamiento en El Rosal.
Andrés Sánchez, en un entrenamiento en El Rosal.

Cádiz CF

Andrés Sánchez: “El equipo antes no estaba suelto”

El murciano avisa: "No podemos fiarnos del Betis B y tenemos que afrontar el partido saliendo a morder, sin fijarnos en su momento ni en el nuestro".

Por  13:46 h.

Andrés Sánchez comienza a mostrar su mejor nivel, algo que viene avalado por el buen momento del Cádiz. El jugador reconoce que lo importante además del juego es que “estamos creando ocasiones, tanto jugando por fuera como por dentro”, explica el jugador.

El murciano lamenta la mala noticia de la semana, la lesión de Salvi. “Cada jugador te da unas cosas, es una pena la lesión de Salvi porque nos daba mucha vida por arriba. Cuando el equipo estaba espeso, Salvi siempre te daba soluciones pero seguro que el compañero que salga en su lugar lo hará bien. Da igual el jugador que juegue ya que no hay diferencias y eso es lo bueno del equipo, que una baja no se note”.

Andrés explica el cambio sustancial dentro de la plantilla. “El equipo antes estaba muy atado, no estaba suelto. Tras el partido ante La Hoya tuvimos una charla en la que expusimos lo que pensamos. Creo que fue aquella charla en la que dijimos que era lo mejor para el equipo y nos pusimos las pilas para intentar sacar el equipo adelante. Luego el partido en Murcia ayudó mucho. Tenemos que seguir el mismo camino ante La Hoya, trabajar cada domingo y sumar de tres en tres”.

Respecto al próximo rival, el lateral zurdo apunta que “todos los equipos se juegan mucho, los filiales son capaces de lo mejor y de lo peor. El Betis B está abajo pero juega muy bien al fútbol. No podemos fiarnos y tenemos que afrontar el partido saliendo a morder desde el primer minuto, sin fijarnos en su momento ni en el nuestro”.

En lo personal, el futbolista sigue con “un plan especial de trabajo que me está yendo muy bien. Un par de días cada semana con Jose Luis Costa me quedo un ratito más. Tengo que seguir para continuar mejorando”, concluye.