Andrés enseña el camino a Kike Márquez.
Andrés enseña el camino a Kike Márquez.

Cádiz CF

Andrés Sánchez dice adiós al ‘play off’ de ascenso

El jugador murciano sufre una fractura de peroné y se pierde lo que resta de temporada

Por  16:35 h.

Se han confirmado los peores augurios, Andrés Sánchez se pierde el ‘play off’ de ascenso debido a una fractura de peroné.

El jugador se ha retirado del entrenamiento en el mañana de hoy tras sufrir un golpe en el tobillo que al final se han convertido en fatal para el jugador que definitivamente será baja para lo que resta de temporada.

En una acción fortuita, el murciano finalizaba antes de tiempo la primera sesión preparatoria para el duelo de la fase de ascenso ante el Real Oviedo. Andrés se tiraba al terreno de juego a cortar un balón, cuando se le quedó la pierna derecha atrás y clavada en el césped. Sin duda, mala suerte.

Con ostensibles gestos de dolor, el futbolista se marchaba a vestuarios donde los servicios médicos han confirmado el alcance de la dolencia.

Rápidamente y según ha podido saber Canal Amarillo se ha descartado totalmente para jugar la decisiva fase de ascenso amarilla. Los servicios médicos del club han confirmado que se trata de una fractura de peroné que lo tendría fuera del fútbol durante varios meses.

De esta forma, Claudio se queda con un sólo lateral puro en el equipo. Tomás Sánchez en la izquierda, ya que Óscar Rubio también está lesionado y su puesto lo ocupará Mantecón.