Cádiz CF

Andrés Sánchez deja el Cádiz CF

Tras tres temporadas de amarillo, el murciano se marcha tras no haber jugado un solo minuto en los 'play off' y podría recalar en el Marbella

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Andrés Sánchez hace balance de su paso por el Cádiz CF
Andrés Sánchez hace balance de su paso por el Cádiz CF

Se veía venir tras su escasa participación en la recta final de temporada y así ha sido. Andrés Sánchez y el Cádiz CF han puesto en el día de hoy fin a una relación que ha durado tres temporadas. El murciano deja el club gaditano tras aterrizar en la entidad en la temporada 2013/2014 y haber jugado 77 partidos, anotando cuatro goles.

Se despide así del Cádiz CF el que fue considerado en su día como el mejor lateral zurdo de Segunda B. De hecho, llegó con dicha vitola en la campaña comandada en los banquillos por Raúl Agné y con el 'apadrinamiento' del añorado Ramón Blanco, quién recomendó su fichaje cuando el jugador militaba en el Melilla.

Desde entonces, las lesiones y su nula participación en las tres fases de ascenso han marcado su trayectoria como cadista.

En su primer año de amarillo estuvo k.o. meses antes de la fase de ascenso que se jugó ante el Hospitalet. Aunque el jugador siempre ha reconocido que estaba apto para jugar, Antonio Calderón, técnico por aquel entonces, optó por no alinearlo.

Peor fue la cosa la campaña siguiente ya que días antes de jugar el primer partido de 'play off' en Oviedo, una grave lesión lo dejó en el dique seco cinco meses, evitando que se estrenara en las eliminatorias por el ascenso con el Cádiz CF.

Y finalmente en la pasada campaña, la decisión técnica de Álvaro Cervera de no contar con élhizo que ni siquiera fuera convocado a los seis partidos de la fase de ascenso. Una decisión del técnico que vaticinaba que esta temporada en Segunda lo iba a tener muy complicado.

Finalmente, Andrés se marcha y todo apunta que podría recalar en el Marbella de Alessandro Gaucci. El italiano lo quiere para un proyecto que dirige en los banquillos el excadista Nafti.

Ver los comentarios