Cádiz CF

Andrés: "No estoy en mi mejor momento"

El lateral zurdo explica que tenemos que volver a ser ese equipo de las tres jornadas primeras del año, ser sólidos y olvidarnos de si el líder

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Andrés Sánchez se queda fuera de la convocatoria
Andrés Sánchez se queda fuera de la convocatoria

El mal partido del Cádiz CF el pasado domingo tuvo protagonistas en el caso del lateral zurdo Andrés Sánchez, que no cuajó un buen encuentro en Carranza.

El murciano explica que "cuando pierdes hay que pensar en corregir los errores lo antes posible. No pensamos en otra cosa que no sea ganar este domingo en Algeciras".

Un duelo que se presenta complicado sobre todo por como lo afronta el cuadro rojiblanco. "Para nosotros el partido del domingo es como todos los que jugamos porque cada equipo se enfrenta a nosotros como si fuera una final. En este igual, ellos saldrán más motivados de lo normal pero nosotros tenemos que pensar solo en ganar".

Andrés apela al choque en Cartagonova para volver a ganar.

"Tenemos que quedarnos con el espejo de Cartagena. El domingo nos llevamos un palo pero no tenemos que pensar más en ello. Está muy de moda decir que hay que ir semana a semana. Tenemos que volver a ser ese equipo de las tres jornadas primeras del año, ser sólidos y olvidarnos de si el líder está cerca o lejos. Vamos a intentar hasta el final ser campeones".

Sin Lolo Plá y Güiza para el choque del domingo, Andrés espera que no se noten. "Tenemos bajas importantes en ataque porque son jugadores que están en un buen momento pero cualquier compañero que salga lo puede hacer bien. Con los jugadores que tenemos arriba seguro que demostramos potencial ofensivo".

En lo personal, el lateral zurdo del Cádiz reconoce que bajón de nivel en los últimos encuentros. "No estoy en mi mejor momento, quizás ahora estoy cogiendo confianza y sintíendome mejor. Es evidente que hay que seguir mejorando. Tampoco es que me encuentre mal pero se que puedo dar mucho más. Trabajo para dar el máximo nivel".

Ver los comentarios