Cádiz CF

Andrés: «No es un marrón jugar en la derecha»

El jugador del Cádiz CF, afronta el momento decisivo de la temporada con una duda, ¿jugará de lateral izquierdo o derecho?

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Andrés ya ha sido operado de su lesión.
Andrés ya ha sido operado de su lesión.

Andrés Sánchez, jugador del Cádiz CF, afronta el momento decisivo de la temporada con una duda, ¿jugará de lateral izquierdo o derecho?

La lesión de Oscar Rubio le abre las puertas al jugador para ocupar un lugar que conoce bien y en el que convenció a Claudio el pasado domingo. El jugador, aunque no sea su posición natural, no lo ve como un “marrón. Juego donde me manden, para mi no hay ningún problema en jugar en la derecha”, afirma el murciano.

Sobre el partido de mañana, Andrés reconoce que el Villanovense es “un rival duro, tenemos que encararlo con la máxima seguridad posible. No hay ningún ánimo de revancha, lo afrontaremos como un partido importante”.

Para el zaguero “hay que dar el máximo en los dos partidos que nos quedan.

Tenemos que seguir cogiendo sensaciones para lo que nos viene dentro de dos semanas. Salir con intensidad y ganar”.

Sobre la convocatoria de huelga por parte de la RFEF y la AFE, Andrés en uno de los muchos jugadores que no saben ni por qué van a la huelga. “No estoy muy informado con el tema de la huelga, somos de AFE y lo que haga la AFE lo haremos. No estoy pensando en si habrá huelga o no”.

Al hilo de ello, Andrés si apunta que “deportivamente no es el mejor momento pero si creen que hay que hacerla pues se hará”.

Ver los comentarios