Abel Gómez y Juanjo García han tenido problemas físicos.
Abel Gómez y Juanjo García han tenido problemas físicos.

CÁDIZ CF

Análisis pretemporada del Cádiz CF: Problemas físicos en los veteranos y Juanjo, la cruz

Sobrecargas y golpes han tenido presencia pero no han alterado en demasía el trabajo de Claudio Barragán

Por  20:27 h.

Los típicos problemas físicos de la pretemporada, sobrecargas, contracturas y golpes, se han cebado con el Cádiz CF. Los más veteranos han notado la dureza y el rigor de las sesiones de trabajo. Abel Gómez no ha podido jugar el Trofeo por leves molestias, mientras que Dani Güiza no estuvo en San Fernando y solo tuvo quince minutos en el Carranza.

Tomás y Aridane no han podido entrenar todos los días, perdiéndose el gaditano el torneo de La Isla, mientras que José Mari fue el primer damnificado de una fuerte entrada en Barbate en el estreno de los de Claudio: resultado, esguince leve de tobillo.

Cristian sufría un golpe en el peroné en Sanlúcar, donde se producía la peor noticia de la pretemporada. Juanjo se torcía el tobillo y no ha vuelto a jugar, aunque llegará bien al inicio liguero.

A ellos se les une Andrés Sánchez, que tuvo una grave lesión la pasada campaña, en la previa del enfrentamiento ante el Oviedo, y aunque ya trota sobre el césped y toca balón no podrá jugar hasta finales de octubre por motivos reglamentarios.