CÁDIZ CF

El Betis B, último escollo del Cádiz CF antes del Trofeo

El filial verdiblanco, recién descendido a Tercera División, será hoy a las 21.00 el rival de los hombres de Álvaro Cervera en el Arturo Puntas Vela de Rota

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF regresa al Puntas Vela de Rota
El Cádiz CF regresa al Puntas Vela de Rota

El Cádiz CF regresa hoy (21.00 horas) al Arturo Puntas Vela de Rota, escenario en el que ya ganó 1-6 a la anfitriona UD Roteña, y lo hace para disputar su último compromiso de pretemporada antes del Trofeo Carranza, donde el potente Atlético será el primer escollo de los amarillos.

El rival será en esta ocasión el Betis B, un viejo conocido del Grupo IV de Segunda B que ahora no coincidirá con el Cádiz CF en la misma categoría, ya que los cadistas lograron el ascenso a la división de plata y el filial heliopolitano descendió a Tercera.

De esta manera, el equipo entrenado por Álvaro Cervera sigue con su puesta a punto a falta de poco más de una semana para el inicio liguero en tierras almerienses.

Sin lugar a dudas, se tratará de una oportunidad más para ir encajando las piezas en el once inicial de cara al estreno en la competición.

Hasta la fecha, el Cádiz CF ha causado diferentes sensaciones durante la pretemporada. Algunas de ellas muy positivas como las goleadas en Barbate (0-4) o frente a la Roteña (1-6), sin olvidar la victoria en Los Barrios ante un equipo recién ascendido a Primera como Osasuna (2-1).

Por otro lado, el equipo cadista ha sido incapaz de superar a tres equipos de inferior categoría. De hecho, no pudo con el Atlético Malagueño (1-0) y tampoco superó en el Trofeo de la Sal a Atlético Sanluqueño (1-1) y San Fernando CD (0-0), estos dos últimos rivales en encuentros de 45 minutos.

Ver los comentarios