El Cádiz CF que ascendió con Gracia en Irún preparó el retorno a Segunda en Benalup.
El Cádiz CF que ascendió con Gracia en Irún preparó el retorno a Segunda en Benalup.

Cádiz CF

Amistoso este miércoles en Benalup

Cervera dará minutos a los jugadores que no participaron en Almería

Por  15:40 h.

La temporada oficial ya ha empezado pero aún son muchos los jugadores que no andan frescos y siempre es bueno para sus piernas cargarlas de minutos de partido. Por eso mismo, desde el cuerpo técnico del Cádiz CF no se ha visto mal que el equipo dispute este miércoles 24 de agosto un partido amistoso en Benalup contra una selección de jugadores de La Janda con motivo de la reinaguración del campo municipal.

Además, desde hace mucho tiempo el Cádiz CF está muy ligado a esta localidad jandeña, donde el cadismo se vive en primera persona. Allí hacía la pretemporada muchos veranos el Cádiz CF de Manuel de Irigoyen y no hace mucho tiempo atrás también se concentraba el equipo de cara a la temporada siendo Víctor Espárrago el entrenador.

No es raro que el Cádiz CF se desplace a Benalup durante las temporadas para jugar algunos amistosos. De hecho, y cuando aún el hotel Fair Play recibía visitas de equipos europeos, como en 2011, solían organizarse partidos entre semana para que los suplentes contasen con minutos.

El partido será una buena oportunidad para que Cervera dé minutos a jugadores que no participaron el pasado viernes en el debut liguero así como para que los últimos fichajes comiencen a tener ritmo de partidos.