El central del Rayo Vallecano, Amaya.
El central del Rayo Vallecano, Amaya.

Cádiz CF

Amaya: “Hay que corregir errores y hacer autocrítica”

El central del Rayo Vallecano asume que al equipo le está costando amoldarse a la categoría

Por  17:11 h.

No han empezado muy bien las cosas por Vallecas en un club que acaba de descender y busca el retorno cuanto antes a la máxima categoría. Los vallecanos acaban de arañar un punto en el campo del Reus y están empatados en la clasificación con el Cádiz CF.

Uno de los más veteranos es el central Antonio Amaya, que tras empatar la pasada jornada ante el Reus reconoció su equipo debe “hacer autocrítica y corregir errores” para mejorar sus resultados y comenzar a ganar partidos que le permitan subir puestos en la clasificación. Precisamente, su gol en el descuento fue lo que evitó que esta semana fuese de lo más calentita en el club de la barriada obrera madrileña.

“No fue uno de los mejores partidos, pero rascar un punto jugando así es positivo y sabe bien. Tiramos dos veces y marcamos un gol”, declaró Amaya, que habló de la importancia que debe tener hacerse fuertes en Vallecas. “Debemos ser fuertes en casa y sumar de tres en tres. Vallecas tiene que ser un fortín”, afirmó el central del Rayo, que reconoció que su equipo debe mejorar ciertos aspectos para próximos partidos.

“Hay que hacer autocrítica y corregir errores, porque el equipo cambia mucho de un partido a otro”, confesó Amaya, que ya piensa en su próximo rival, el Cádiz CF. “Será un partido bonito en casa, tenemos que ser fuertes y conseguir los tres puntos”, concluyó.