CÁDIZ CF

Álvaro Vázquez, otra opción para el ataque

El delantero del Espanyol podría contar con propuestas de clubes como Cádiz CF, Valladolid, Sporting y Zaragoza

Álvaro Vázquez (8), con el Espanyol. Foto: Cope.

Una de las prioridades del Cádiz CF en este mercado de fichajes es la llegada de un delantero. Al no continuar con David Barral en sus filas, el equipo gaditano sigue a la caza y captura de un 'nueve' que pueda garantizar esos goles que todo equipo necesita para alcanzar sus objetivos.

Después de un primer curso en Segunda en el que Ortuño (ahora en el Albacete) dejó su sello en un espectacular primer tramo de la temporada, la campaña pasada dejó bastante que desear en este sentido. Los magníficos números defensivos del equipo de Álvaro Cervera no se vieron correspondidos en la faceta ofensiva y esa ausencia de gol pasó factura a la hora de, al menos, disputar la fase de ascenso a Primera.

A día de hoy, Cervera dispone de cuatro delanteros a los que puede sumar el canterano David Toro. Entre esos arietes continúan Carrillo y Dani Romera , pero la campaña pasada no llegaron a los diez goles marcados entre los dos. El murciano, batallador hasta el final, no vio puerta con facilidad, al tiempo que el almeriense sufrió numerosas lesiones durante el curso. Los otros dos son el recién incorporado Mario Barco y Eneko Jauregui , repescado tras su cesión al Córdoba pero que por ahora no entra en los planes del míster cadista.

De esta manera, la búsqueda del ariete se antoja vital. Uno de los que gusta es el bético Álex Alegría, pero su llegada es muy complicada. Sobre todo porque el fornido atacante desea continuar en Primera. La última opción en salir a escena es la de Álvaro Vázquez.

Según apunta 'Sport', el atacante catalán del Espanyol tendría sobre la mesa propuestas de cuatro clubes. Uno de ellos sería el Cádiz CF , pero también aparecen otras escuadras poderosas de Segunda como Zaragoza y Sporting , además de un recién ascendido a Primera como el Valladolid.

Álvaro Vázquez tiene contrato con el Español hasta el 30 de junio de 2020 , pero tiene difícil su presencia en el once blanquiazul al contar Rubi con delanteros como Borja Iglesias, Sergio García, Leo Baptistao y el canterano Javi Puado.

En caso de marcharse, Álvaro Vázquez volvería a salir cedido como ya hizo el año pasado rumbo al Nástic durante la segunda parte de la competición. Entonces marcó seis dianas en 18 encuentros.

Formado en la cantera 'periquita', el punta de Badalona tiene 27 años y ha pasado también por Getafe y Swansea, además de estar varias temporadas en el Espanyol.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación