Álvaro García celebra su gol en Girona
Álvaro García celebra su gol en Girona

Cádiz CF

Álvaro: “Si seguimos en esta línea conseguiremos algo bonito”

"Hemos tenido algunas contras para matar al rival pero nos ha faltado frescura", destacaba el utrerano sobre la recta final del partido

Por  20:05 h.

Alvarito suma su segunda semana consecutiva marcando y tres goles en lo que va de una temporada memorable para el jugador de Utrera.

El cadista resume la victoria en Gerona recordando que “es lo que hemos venido buscando durante toda la temporada y hemos logrado ganar donde nadie lo había hecho hasta ahora”.

El extremo zurdo explicaba tras el encuentro que el equipo pudo haber sentenciado antes. “Hemos tenido algunas contras para matar al rival pero nos ha faltado frescura. No hemos llegado bien a los últimos metros, se te nubla la jugada y no hemos tenido suerte”.

Todo ello sin olvidar lógicamente que el Girona atacó de lo lindo al final. “Ellos juegan en su casa, están segundos por méritos propios y sabíamos que nos iban a apretar mucho”.

Y tras lograr los 50 puntos, ¿ahora qué? “Estamos ahí. Hemos conseguido la permanencia por la gran temporada que hemos hecho y si seguimos en esta línea conseguirmos algo bonito”, apuntaba el utrerano.