Álvaro García realiza ejercicios de recuperación en El Rosal
Álvaro García realiza ejercicios de recuperación en El Rosal

Cádiz CF

Álvaro García ya se recupera en El Rosal

El futbolista de Utrera realiza carrera continúa y evoluciona a buen ritmo de cara a reaparecer en la primera jornada de 2016

Por  12:42 h.

Álvaro García se ha ganado con creces ser uno de los jugadores más importantes de la primera parte de la temporada en el Cádiz CF. El futbolista de Utrera, con cuatro goles en su haber, estaba siendo de los más destacados hasta que un esguince en el duelo ante el Almería B lo ha dejado en el dique seco.

Casi dos semanas después de su lesión, Álvaro García ya realiza ejercicios de recuperación para estar lo antes disponible y a las ordenes de Claudio Barragán.

En el entrenamiento en El Rosal de hoy, el futbolista sevillano ha realizado carrera continúa y trabajo específico con el recuperador del Cádiz Jose Luis Costa.

Con todo, aún se estima que estará de baja al menos dos semanas más, aunque la evolución del futbolista va por buen camino y podría volver a jugar a principios del próximo año 2016.

Álvaro García será baja este sábado ante el Jumilla, al igual que Servando y Alberto Quintana, éstos dos sancionados con un partido.