CÁDIZ CF

Álvaro García ya es jugador del Rayo Vallecano

El excadista firma su contrato con el club madrileño y se convierte en extremo franjirrojo hasta el 30 de junio de 2023

Canal Amarillo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro García, nuevo jugador del Rayo Vallecano. Foto: Rayo Vallecano.

Álvaro García ya es jugador del Rayo Vallecano. El extremo ha firmado un contrato con su nuevo club hasta el 30 de junio de 2023 y así se puso fin al 'culebrón' del verano en el Cádiz CF.

El Cádiz CF, la SD Huesca y el Rayo Vallecano alcanzan un acuerdo para el fichaje de Álvaro García por el conjunto madrileño. Fruto de la operación, el Cádiz CF realiza en el traspaso 75% de los derechos económicos y el 100% de los federativos del futbolista, por una cantidad fija más un bonus por consecución de objetivos.

El excadista puso este miércoles por la noche rumbo a Vallecas para pasar el jueves el reconocimiento médico con su nuevo club para incorporarse lo antes posible a los entrenamientos.

La oferta del equipo de Vallecas era la más convincente para todas las partes. Asimismo, el jugador utrerano veía con buenos ojos formar parte del plantel vallecano que milita esta temporada en Primera División tras ascender la pasada campaña. Con este movimiento, Álvaro García cumple su objetivo de jugar en Primera Divisón esta temporada.

A la espera de conocer oficialmente los datos del traspaso, así se pone fin a la etapa de Álvaro García en el Cádiz CF. Tres años después, y con un ascenso a Segunda bajo el brazo, el extremo de Utrera inicia una nueva e ilusionante experiencia tras descartar su marcha al Huesca hace apenas unos días.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación