Álvaro García sigue con su puesta a punto. Foto: www.cadizcf.com
Álvaro García sigue con su puesta a punto. Foto: www.cadizcf.com

CÁDIZ CF

Álvaro García ya entrena con el grupo

La incorporación del futbolista utrerano junto a sus compañeros, noticia positiva en una nueva sesión de entrenamiento del Cádiz CF en Mijas

Por  11:46 h.

El Cádiz CF se ha despertado esta mañana con una buena noticia: la incorporación de Álvaro García al grupo. El desequilibrante futbolista utrerano, clave en el último ‘play off’ de ascenso a Segunda, ya entrena junto a sus compañeros y a las órdenes de Álvaro Cervera en La Cala Resort (Mijas, Málaga) después de llevar a cabo un trabajo específico en los últimos días para fortalecer la lesión de tobillo sufrida en la citada fase de ascenso.

La continuidad de Álvaro García en el Cádiz CF ha sido una de las grandes noticias para el cadismo tras su gran papel durante la temporada pasada. Ahora el habilidoso extremo sigue poniéndose a punto en la concentración que el Cádiz CF lleva a cabo en las instalaciones costasoleñas.

De esta manera, el canterano Kalou, que sufrió un esguince de tobillo el pasado fin de semana en el amistoso que el Cádiz CF disputó en Barbate, es el único que se encuentra al margen del grupo. Por lo tanto, su participación está descartada esta tarde a las 19.30 horas en el encuentro amistoso que el equipo amarillo jugará ante el Atlético Malagueño en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol en la capital de la Costa del Sol.