Álvaro García, que se duele de un golpe en un partido, no estará en Huesca.
Álvaro García, que se duele de un golpe en un partido, no estará en Huesca.

Cádiz CF

Álvaro García es “seria duda” para Huesca

El extremo ha entrenado al margen de sus compañeros en la mañana de hoy

Por  13:24 h.

Malas noticias en la enfermería. Álvaro garcía es “seria duda”, en palabras del propio Álvaro Cervera para el duelo de este sábado en El Alcoraz. El jugador utrerano, que lleva esta semana entrenando al margen del grupo y junto al recuperador José Luis Cpsta siente aún molestias en uno de sus tobillos debido aun golpe que recibió en el partido ante el Lugo de  la semana pasada y su presencia en el estadio oscense se complica por momentos. Eso sí, aún quedan dos días para el desplazamiento y según se ha apreciado trabajando junto al fisio, su evolución parece comprobada y todo indica que podrá llegar, al menos, a entrar en la convocatoria para probarse la mañana antes del encuentro en Huesca y decidir a última hora.

Quien no estará seguro, además del sancionado Aridane, será el jerezano Dani Güiza, que hoy ha recibido otro golpe en el entrenamiento y se ha tenido que ausentar del mismo.

La buena noticia es el regreso de Garrido, que desde la semana pasada lleva entrenando con normalidad hasta que ha cogido la forma física para poder estar a la altura de la batalla del Alcoraz.