CÁDIZ CF

Álvaro García opta al premio al mejor jugador de la 39ª jornada en LaLiga 123

Nahuel (Barcelona B), Jaime Mata (Valladolid), Juan Muñoz (Almería) y Jorge Miramón (Reus) también buscan el galardón después de completar grandes actuaciones

Alvarito pertenece al Huesca en un 50%.

Álvaro García es uno de los cinco jugadores que optan al premio al mejor jugador de la 39ª jornada en LaLiga 123.

El veloz extremo utrerano del Cádiz CF firmó una actuación sobresaliente ante el Zaragoza en el Ramón de Carranza y fue uno de los futbolistas más destacados del equipo gaditano. Tal es así que Álvaro García asistió a los seis minutos a su compañero David Barral en el 1-0, provocó la expulsión del visitante Julián Delmás en la segunda parte y, a continuación, firmó el 2-0 al batir a Cristian Álvarez. Además fue un quebradero de cabeza para la zaga aragonesa durante todo el encuentro por su explosividad y desborde, e incluso puso en bandeja un balón para que Carrillo marcara. A todo ello se une su compromiso defensivo con el equipo menos goleado de LaLiga 123.

Junto al cadista Álvaro García optan al galardón cuatro jugadores más: Nahuel (Barcelona B), Jaime Mata (Valladolid), Juan Muñoz (Almería) y Jorge Miramón (Reus).

Nahuel, que será rival del Cádiz CF esta semana, hizo posible con su gol en la recta final la victoria del Barça B en El Molinón ante el Sporting. Además, el 'pichichi' Jaime Mata marcó dos goles en la victoria vallisoletana ante el Albacete en el Estadio José Zorrilla (3-2).

Asimismo, Juan Muñoz firmó un doblete que dio una victoria vital al Almería ante el Granada (2-0), al tiempo que Jorge Miramón marcó el tanto del empate del Reus ante el Tenerife (1-1).

Las votaciones ya han empezado en este enlace. El cadista Álvaro García, máximo artillero esta temporada con diez dianas, vuelve a optar al premio este curso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación