CÁDIZ CF

Álvaro García opta al premio al mejor jugador de la 30ª jornada de LaLiga 123

Stole Dimitrievski (Nástic), Álex Mula (Tenerife), Carmona (Sporting) y Aleñá (Barcelona B) también pugnan por el significativo galardón

ANTONIO VALIMAÑA

Álvaro García en un partido con el Cádiz CF.

Álvaro García pugna por alcanzar esta semana el premio al mejor jugador de la 30ª jornada en LaLiga 123. El extremo utrerano, que ya ha estado en esta situación en otras ocasiones durante la temporada, fue uno de los protagonistas de la goleada del Cádiz CF ante el Sevilla Atlético (4-1) en el Ramón de Carranza y ha sido uno de los cinco nominados.

Después de algunas semanas sin aparecer ningún jugador del Cádiz CF, Álvaro García entra en tan especial lista. Lo hace después un completo encuentro en el que marcó el primer gol de su equipo a los once minutos y participó en las jugadas del segundo y el cuarto tanto de los cadistas, obras de Álex y Moha, respectivamente.

Junto a Álvaro García optan al galardón Stole Dimitrievski (Nástic), Álex Mula (Tenerife), Carmona (Sporting) y Aleñá (Barcelona B).

El portero del Nástic completó una soberbia actuación en su vuelta a Granada y fue decisivo en la victoria catalana, mientras que el jugador cedido por el Málaga en el Tenerife fue determinante con dos grandes goles en la victoria del renacido equipo insular ante el Real Oviedo (3-1). Además, el sportinguista Carmona estuvo muy activo y anotó uno de los tantos en la goleada asturiana a la Cultural Leonesa (4-0). Por otra parte, el buen partido del culé Aleñá, con gol incluido, no sirvió para que el Barça B superara al final al Numancia (2-2).

Ya se puede votar para conocer al mejor jugador de la 30ª jornada de LaLiga 123. Pinche sobre este enlace.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación