Álvaro García no podrá jugar este sábado.
Álvaro García no podrá jugar este sábado.

Cádiz CF

Álvaro García no estará en Valladolid

El utrerano no ha entrenado esta semana por culpa de molestias en su rodilla

Por  12:27 h.

“Alvarito tuvo algún problema que no pensábamos que fuera grave y no ha entrenado hasta hoy. No me gusta forzar, así que no va a viajar”. Así de rotundo se ha manifestado Álvaro Cervera en la previa al encuentro de este sábado en Pucela. A la baja del utrerano se le unirá muy posiblemente la de Moha Traoré, que ya se ausentó en el pasado encuentro ante el Sporting por molestias musculares.

Alvarito no ha entrenado con normalidad esta semana por problemas en su rodilla que no han terminado de remitir. Conocida es la filosofía de riesgo cero del entrenador del Cádiz CF, esa misma por la que Salvi se perdió tres jornadas debido a solo molestias. Y es que el cuerpo técnico es consciente de que es preferible perder para un partido, a lo sumo tres, que forzar y que se pierda lo que resta de temporada.

Baja importantísima, sin duda, para el conjunto gaditano, que, eso sí, recupera a Álex Fernández, que cumplió sanción el pasado sábado ante el conjunto asturiano.

Tampoco es que estén de enhorabuena en el conjunto valllisoletano, que para el duelo ante el Cádiz CF no podrá contar con su máximo goleador, Mata.