Álvaro García en un partido con el Cádiz CF
Álvaro García en un partido con el Cádiz CF

Cádiz CF

Álvaro García: “Necesitamos una victoria que nos dé tranquilidad”

"Anímicamente cuesta un poco más, no estamos teniendo la reacción que queríamos"

Por  16:07 h.

El utrerano Álvaro García está siendo de lo poco salvable del Cádiz en las últimas jornadas. El utrerano está destacando en un equipo mediocre que se sigue dejando puntos por el camino.

Para el extremo amarillo, el equipo no puede haber cambiado tanto. “Parece que antes eramos muy buenos y ahora muy malos. El partido ante el Betis B lo cambió todo pero estoy seguro que ganando todo va a ser diferente”.

Apunta al aspecto anímico como una clave del bajo rendimiento cadista. “Anímicamente cuesta un poco más, no estamos teniendo la reacción que queríamos. Vas con la racha negativa y todo se vuelve en contra, el sábado hubo una pequeña reacción pero no aguantamos todo el partido”.

Asimismo, sobre la cuestión física Álvaro afirma que “tener al equipo tan arriba tiene en contra el cansancio”, apunta en referencia a lo que Cervera quiere del equipo. “Aun así, el desgaste hay que hacerlo siempre, un jugador de banda tiene que defender pero contra más defienda más cuesta llegar arriba”.

Sobre su aportación personal explica que “jugando titular he marcado tres goles y como suplente cuatro. Si es verdad que cuando lo haces desde el banquillo rompes el partido pero cualquier jugador quiere ser titular”.