Cádiz CF

Álvaro García: "Lucho por ser titular en el Cádiz CF"

El futbolista utrerano destaca la gran competencia que tiene el equipo en ataque y espera "aprovechar" los minutos que le dé Claudio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro García, quiere ser un jugador importante
Álvaro García, quiere ser un jugador importante

Llegó procedente del Racing de Santander, cedido por la factoría de Quique Pina pero por ahora no termina de ser titular en la competición liguera. El utrerano Álvaro García lucha por ello, sabe que tiene que dar lo máximo cada vez que Claudio le dé la oportunidad de jugar, de ahí que esa sea la tarea pendiente del sevillano.

“Lucho por ser titular, tengo que aprovechar cada minuto que tengo. Aunque soy consciente que Kike, Salvi y Hugo lo están haciendo muy bien. Hay mucha competencia y es buena para el equipo, por ello cada vez que juegue tengo que hacer lo máximo”, destaca el extremo.

“Solo pueden ir 16 convocados y eso ya es cuestión del entrenador. Se lo estamos poniendo difícil al míster y eso ya depende de él”, añade el de Utrera.

Ante las bajas del equipo y los problemas en defensa, Álvaro se ofrece al entrenador. “Me veo como lateral si es necesario, lo hice como juvenil. Mientras que el entrenador quiera, me adapto donde sea.

García destaca lo que supone vestir de amarillo. “Responsabilidad ninguna, jugar en Carranza te motiva más y sentimos el aliento de la gente”. De cara al duelo de este domingo, el jugador hispalense reconoce que “el duelo ante el Marbella va a ser duro y complicado. Es un rival difícil y más en su campo”.

Ver los comentarios