Álvaro García celebra el gol del triunfo
Álvaro García celebra el gol del triunfo

Cádiz CF

Álvaro García: “La victoria sabe a gloria”

El autor del gol del Cádiz reconocía que "sabe bien el triunfo porque hemos peleado mucho en un partido que sabíamos que iba a ser complicado"

Por  16:36 h.

Cuando un gol sabe tres puntos, el autor del mismo saborea mucho mejor el triunfo. Que se lo digan a un Álvaro García que salía exultante del Álvarez Claro melillense. «Gracias a Dios este gol ha valido para ganar, estoy contento por el trabajo del equipo. Era un partido que sabíamos que iba a ser duro y largo. Ha hecho calor y eso no los esperábamos», destacaba el jugador nacido en la localidad de Utrera.

El extremo amarillo contaba como fue el tanto logrado en la primera mitad del choque. «Fue una jugada por la derecha, Mantecón la pone por detrás de la defensa y llegué al segundo palo. Es algo que trabajamos mucho todas las semanas, llegar desde la segunda línea y por fortuna lo hemos logrado en este encuentro».

El jugador sevillano expresaba que «sabe muy bien la victoria porque ellos nos lo han puesto complicadas las cosas. La victoria sabe a gloria por lo que hemos peleado».