Álvaro García protesta una falta
Álvaro García protesta una falta

Cádiz CF

Álvaro García: “Un fallo nuestro supuso el gol del Reus”

El extremo También analizaba la jugada donde se pidió expulsión del portero rival: "Adelanto a los tres jugadores de ellos y el portero sale y me arrolla"

Por  19:45 h.

El utrerano Álvaro García valoraba la derrota del Cádiz en un partido que estaba condenado al empate: “Ellos han tenido más la pelota pero sabemos a lo que jugamos y tenemos las ideas claras. En la segunda parte sólo un fallo nuestro casuó el gol de ellos”. Destacaba el sevillano las ocasiones generadas: “Cada vez que robábamos salíamos bien a la contra creando ocasiones bastante claras. Si hubiéramos metido hablaríamos de otra cosa”.

También analizaba la jugada polémica donde se pidió expulsión del portero rival: “Adelanto a los tres jugadores de ellos y el portero sale y me arrolla. No sé si los defensores me adelantan para decir si es roja o no”.

Al igual que daba su opinión sobre el gol anulado a Güiza: “Los árbitros le han dicho al míster que habían pitado fuera de juego, desde mi posición no aprecio bien si lo es, pero si lo ha pitado creo que es muy difícil porque meten la línea defensiva muy atrás”