CÁDIZ CF

Álvaro García: «Estoy aquí que es lo que quería»

«Hemos salido beneficiadas todas las partes», asegura en su presentación el excadista y nuevo jugador del Rayo Vallecano

A. V.

El rayista Álvaro García (c), en su presentación junto a Martín Presa (i) y Cobeño (d). Foto: Rayo Vallecano.

Álvaro García ya es uno más en Vallecas. Confirmado su traspaso al Rayo Vallecano , el excadista entrenó con sus nuevos compañeros y a las órdenes de Míchel, su nuevo entrenador, pensando en el derbi madrileño ante el Atlético en el Wanda Metropolitano, cita que tendrá lugar este sábado mientras el Cádiz CF juega en Soria ante el Numancia.

Una vez finalizado el entrenamiento de los franjirrojos, Álvaro García fue presentado como nuevo extremo rayista. Lo hizo en compañía del presidente franjirrojo Raúl Martín Presa y David Cobeño, director deportivo de la entidad vallecana.

En sus primeras declaraciones como jugador del Rayo, Álvaro García señaló: « Hemos salido beneficiadas todas las partes , que es lo que quería. He vivido unos años maravillosos en el Cádiz CF».

Acto seguido, el veloz extremo aseguró: « Estoy aquí que es lo que quería. Quiero dar las gracias al presidente y a Cobeño porque han puesto muchísimo interés en que pudiera venir ».

Por su parte, Raúl Martín Presa comentó: «La llegada de Álvaro García ha sido la más compleja de los últimos años. Ha sido clave que él quisiera venir al Rayo para que esté ahora aquí».

Míchel, su nuevo entrenador, ya había destacado: «Álvaro García es un jugador en el que tenemos muchas esperanzas. Está para competir ». Ahora habrá que ver si entra en la lista de convocados para el derbi ante el Atlético.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación