Cádiz CF

Álvaro García entra en la pre-lista

El jugador utrerano tiene opciones de jugar este lunes tras sufrir una sobrecarga en Albacete

Álvaro García, en un entrenamiento.

Buenas noticias de primeras. Ha entrado en la convocatoria Álvaro García , que sufrió una sobrecarga en los isquios el pasado domingo en Albacete y tratará por todos los medios de llegar al encuentro de este lunes ante el Zaragoza. De entrada, el utrerano ha entrado en la prelista de convocados que ha dado a conocer este domingo el técnico Álvaro Cervera. Al igual que Alvarito también ha entrado en la preconvocatoria de 20 jugadores Carrillo, que ha entrenado a medio gas esta semana debido a unas molestias.

La lista es la compuesta por Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Rober Correa, Servando, Kecojevic, Marcos Mauro, Lucas Bijker, Garrido, Fausto Tienza, Perea, Abdullah, Eugeni, Álex Fernández, Nico Hidalgo, Dani Romera, Álvaro García, Jona, Barral y Carrillo. Como es habitual en los partidos de casa, Cervera tendrá que hacer dos descartes antes del encuentro.

Se queda fuera de la convocatoria por sanción Brian Olivan y regresa también tras cumplir sanción en Albacete Jon Ander Garrido. No entran una semana más Mikel Villanueva y Moha Traoré.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación