CÁDIZ CF

Álvaro García descarta su marcha a Huesca

El club altoaragonés habría ofrecido seis millones de euros por el extremo, pero el utrerano no aprueba su destino pese al visto bueno del Cádiz CF

Canal Amarillo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro García no quiere jugar en El Alcoraz como local.

El interés y las ofertas por Álvaro García se están convirtiendo en la norma general durante los últimos tiempos. El extremo derecho utrerano del Cádiz CF se ha convertido en un futbolista pretendido por varias escuadras de la máxima categoría del fútbol nacional, aunque de momento sigue en las filas del Cádiz CF.

Si equipos como Valencia, Sevilla y Espanyol han sonado en las últimas fechas para hacerse con sus servicios, el último club de Primera en entrar en escena es el recién ascendido Huesca , rival del Cádiz CF en las dos últimas temporadas y escuadra que debuta en Primera División.

Según apunta 'El Desmarque', el conjunto altoaragonés habían efectuado una oferta de seis millones de euros para fichar a Álvaro García. Esta operación sería del agrado del Cádiz CF, pero el veloz extremo no vería con buenos ojos esa opción y habría descartado su salido rumbo a El Alcoraz.

La cláusula de rescisión de Álvaro García asciende a ocho millones de euros, aunque el club cadista ya habría recibido ofertas cercanas a ese precio. Sin ir más lejos, la comentada del Huesca y aquella llegada desde China que tampoco fructificó.

Mientras, Álvaro García continúa haciendo la pretemporada con el Cádiz CF a la espera de que se produzca alguna novedad. Eso sí, en la sesión vespertina del jueves no entrenó con el resto del grupo debido a una sobrecarga. Fue el único jugador que realizó trabajo alternativo junto a los fisioterapeutas del equipo, ya que Eneko Jauregi regresó junto al plantel al superar sus molestias físicas.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación