Álvaro García se retuerce de dolor tras recibir una patada en el choque ante el Almería B.
Álvaro García se retuerce de dolor tras recibir una patada en el choque ante el Almería B.

CÁDIZ CF

Álvaro García, cuatro semanas de baja por un esguince

El extremo utrerano sufre un esguince de tobillo y no podrá jugar hasta el próximo año

Por  19:02 h.

Como informa el Cádiz CF en su web oficial, el jugador cadista Álvaro García ha sido sometido este lunes a una resonancia magnética en su pierna izquierda. Y es que el extremo utrerano recibió un fuerte golpe en su tobillo izquierdo en el choque ante el Almería B que le obligó a jugar lesionado el último cuarto de hora porque ya se habían agotado los cambios.

El doctor Fernández Cubero ha emitido el siguiente parte médico: “Álvaro padece un esguince de grado 2 en el peroneo astragalino anterior de su tobillo izquierdo, lo que le mantendrá de baja un mínimo de cuatro semanas”. De esta manera el futbolista se perdería los partidos previstos para diciembre en Liga y Copa, y no reaparecería ya hasta el próximo año.

Un palo para Álvaro, el máximo goleador del equipo amarillo y que mostró su compromiso al jugar tocado esos últimos minutos ante el filial, que seguramente habrán agravado su lesión. Su último servicio antes de terminar el año fue participar decisivamente en el triunfo cadista con el centro que origina el gol de Lolo Plá en un rechace al cabezazo de Abel.