Carpio era un fijo en las alineaciones del Cádiz CF.
Carpio era un fijo en las alineaciones del Cádiz CF.

Cádiz CF

Álvaro García y Carpio, entre algodones para el domingo

Garrido sí se ha recuperado de sus dolencias y será titular ante el Alcorcón

Por  12:38 h.

El Cádiz CF ha completado hoy su último entrenamiento antes del choque que el próximo domingo le enfrentará a la ADA Alcorcón. Las bajas confirmadas para el importante partido ante el conjunto alfarero son las conocidas de Marcos Mauro, Perea, José Mari, Rober Correa, Dani Romera y Sankaré. El senegalés, aunque ya se está entrenando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, todavía no está listo para la disputa de un partido oficial.

Los que van a llegar muy justos (si lo hacen) a la cita de Santo Domingo son Javier Carpio y Álvaro García. El lateral diestro salmantino y el extremo zurdo utrerano están pasando una semana complicada por culpa de la gripe y, aunque lo normal es que acaben entrando en la convocatoria de Cervera, lo que es seguro es que no van a llegar al domingo al cien por cien.

El que también estará disponible para el entrenador amarillo será Jon Ander Garrido. El vasco no se ha entrenado estos días por precaución por culpa de un golpe, pero estará en el once inicial ante el Alcorcón.