Alvarito en una jugada ante el Alcorcón
Alvarito en una jugada ante el Alcorcón

Cádiz CF

Álvaro García: “Hemos hecho muchos kilómetros para ganar”

El zurdo apuntaba que "después de los resultados de ayer era importante la victoria para tener más ventaja".

Por  14:19 h.

Álvaro García volvió a marcar dando el tanto de la sentencia de un Cádiz CF que logró tres puntos valiosos en Alcorcón. El jugador de Utrera recordaba que “veníamos de algunos partidos en los que nos estaba costando la victoria pero el equipo iba en una buena dinámica, en los últimos partidos hemos recuperado las sensaciones que quizá habíamos perdido y lo hemos demostrado hoy”.

El futbolista sevillano apuntaba que “hemos tenido que correr mucho, puede ser uno de los partidos en los que más kilómetros hemos hecho. Ellos han apretado al final pero hemos estado bastante bien en defensa”.

En lo personal, Álvaro destacaba que “siempre es bueno marcar y ayudar al equipo, que al final ese gol nos daba más ventaja y mucha más tranquilidad”, explicaba en referencia a su gol.

Y respecto a la posición privilegiada del equipo en fase de ascenso, Alvarito destacaba que “no hemos hecho cuentas ni nada porque cuesta mucho trabajo ganar los puntos que se consiguen. Se ven en los partidos de ayer que a todo el mundo cuesta ganar. Después de los resultados de ayer era importante la victoria para tener más ventaja”, sentenció.