Cádiz CF

Álvaro: "Estoy muy centrado aquí y no quiero escuchar nada"

El jugador de Utrera no ha garantizado su continuidad como amarillo

R. L. /J. J. L.

Álvaro García celebra un gol.

Álvaro García era el gran protagonista antes de comenzar el partido por los emisarios de varios clubes europeos que acudían a Carranza para verlo en directo. Después del choque, tras su partidazo y sus dos golazos, las preguntas de la prensa iban centradas en su futuro.

Álvaro ha querido lanzar balones fuera y ha asegurado que sólo piensa en amarillo:  "Estoy muy centrado aquí y no quiero escuchar nada".

Una y otra vez respondía lo mismo a las preguntas:  "Estoy feliz aquí y eso lo que cuenta".

Aseguraba sentirse muy feliz en Cádiz:  "No puedo responder ahora nada, yo estoy feliz aquí, al lado de mi casa y estoy muy contento".

Y negaba que estuviera pensando en otros clubes en estas últimas horas:  "No tengo ni idea quién mira, quién ve los partidos, yo estoy centrado".

Eso sí, pese a que en varias ocasiones fue cuestionado por si podía asegurar su permanencia en Cádiz hasta final de temporada, el jugador no pudo dar una respuesta positiva a esas preguntas.

Pese a sus evasivas, lo que está claro es que el jugador está orgulloso del trato que recibe de la grada. Hoy escuchó una vez más eso de 'Alvarito no se vende, Alvarito quédate': "Siento orgullo porque sé que se me quiere aquí, que esto es mucho orgullo".

Con respecto al partido y sus dos goles, aseguró que no ha sido su mejor choque como jugador del Cádiz CF:  "No ha sido mi mejor partido, lo que pasa que he metido dos goles, pero he hecho partidos mejores".

Se mostraba, obviamente, muy contento con su rendimiento:  "Muy contento por los dos goles y porque han valido los tres puntos para el equipo, que es lo importante".

Álvaro García tiene una cláusula de ocho millones de euros. Quedan muchos días del mercado de invierno por delante. Ni su marcha ni su continuidad están garantizadas. El jugador, en todo caso, está demostrando en estas últimas semanas que está comprometido con el Cádiz CF. Su partido de hoy lo demuestra.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación