Momento en el que Álvaro dispara a puerta para batir a Sergio Rico.
Momento en el que Álvaro dispara a puerta para batir a Sergio Rico.

CÁDIZ CF

Álvaro: «Ellos estaban nerviosos y no lo aprovechamos»

El extremo utrerano lamentó las ocasiones falladas por su equipo en la primera parte

Por  21:54 h.

Pese a que sólo jugó los últimos minutos, Álvaro García fue, de largo, el mejor jugador del Cádiz en el Ramón Sánchez Pizjuán. El extremo zurdo le dio otro aire al ataque gaditano, marcó el gol que recortó distancias y estuvo a punto de igualar el partido al final.

Álvaro lamentó tras el partido que el equipo no hubiera aprovechado los nervios del Sevilla en la primera mitad: “Al principio estuvimos bastante bien, creando  dos ocasiones que si las metemos quizás la cosa hubiera acabado de otra manera. Ellos estaban muy nerviosos, si fallaban pases la gente les pitaba. No lo aprovechamos”.

Lamentó las ocasiones perdidas por el equipo amarillo en la primera mitad, que quizás hubieran cambiado el signo de la eliminatoria: “Una pena las de Barral y Moha. Una pena y es lo que toca”.

Reconoció que tras el gol de Ben Yedder todo se acabó para ellos, ya que el Sevilla jugó con mucha más calma: “Con el 1-0 se tranquilizaron y fue diferente“.

El jugador, natural de Utrera, tuvo a bastantes familiares en las gradas del Pizjuán viéndole jugar. Lamentó no haberles podido brindar una victoria: “Tengo a la familia y el resultado es una pena“.

Explicó, por último, la razón por la que falló el segundo gol: “Estaba muy escorado y no hubo oportunidad de meterla” (recordamos la jugada: Pase interior de Carrillo, Álvaro se marcha en velocidad del meta Rico, pero se escora demasiado hacia su izquierda y su disparo, a puerta vacía, se marcha al lateral de la red).